Marketing Telefónica crea su propia ciudad en Roblox por Patricia Anzola|Publicada 25/05/2024 El videojuego, creado y desarrollado por Playoffnations, genera nuevas conexiones a través del mundo ‘gaming’.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1304)22,03 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA: Como Dominar el Juego Interior de A Riqueza (2013) 4.6 de 5 estrellas(14861)7,59 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/03/2022 La inversión en el patrocinio de deportes femeninos ha crecido hasta un 146% Nielsen Sports publica el informe ‘Los aficionados están cambiando las reglas del juego’ sobre el marketing deportivo de 2022.
Publicada 02/03/2023 Pascual lanza una novedad de producto, que no es leche ni yogur Este lanzamiento será impulsado por acciones en punto de venta (promotoras, sampling de producto y acciones especiales) y digital.
Publicada 11/07/2022 Casa Corona: «Queremos dar voz a la importancia de llevar a cabo un consumo sostenible» Hablamos de Mercedes Valdés, directora de marca de Corona-Casa Corona, sobre la presente edición de esta iniciativa que invita a los consumidores a adentrase en el ‘paraíso’.
Publicada 27/07/2022 EmbargosAloBestia planta 600 sombrillas gratis en las playas de Murcia y Alicante La acción surgió para ayudar a los consumidores a combatir la ola de calor.