Marketing Tendencias que marcarán la industria publicitaria en 2024, según Dentsu por Patricia Anzola|Publicada 05/12/2023 Desde la compañía han publicado su informe anual ‘The Pace of Progress: dentsu 2024 Media Trends’.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13973)22,55 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(976)22,03 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/10/2022 Fantasmagórica acción de Burger King para celebrar Halloween La campaña digital cuenta con una pieza audiovisual firmada por David Madrid, David New York.
Publicada 14/07/2023 La campaña de Lufthansa que ofrece una tarifa al usuario según su interés en sostenibilidad ‘Green Fares’ ha sido desarrollada por Mindshare haciendo uso de la solución tecnológica sostenible ‘Greentelligence’ creada por GroupM España.
Publicada 14/11/2023 ColaCao presenta una serie para hablar a los jóvenes de ‘bullying’ Este proyecto de la Fundación ColaCao está producido por MKTG Spain y Buendía Estudios y se emitirá en Neox.
Publicada 06/03/2024 Ignasi Prieto pasa a ser el nuevo director global de marketing de Seat y Cupra Se trata de un puesto de nueva creación desde el que, a sus funciones actuales, suma las del hasta ahora COO de la marca.