Las voces de influencers y consumidores son más poderosas que las de los anunciantes y las marcan ya no puede controlar completamente cómo las perciben
PuroMarketing – La dinámica relación entre los especialistas y profesionales en marketing y los consumidores ha experimentado una transformación radical. En tiempos pasados, la publicidad tradicional confería a las marcas, empresas y anunciantes un sentido de control aparente sobre la percepción de las propias marcas, dictando cómo estas serían presentadas al público y cuál sería la narrativa que los consumidores deberían adoptar. Sin embargo, este control ilusorio ha ido desvaneciéndose.Las redes sociales han emergido como el epicentro de una revolución en la comunicación de los consumidores, proporcionando una plataforma sin precedentes para que expresen sus opiniones a escala masiva. Atrás quedaron los…
PuroMarketing – Descubrir nuevas oportunidades de mercado es un desafío constante que enfrentan las empresas en un entorno empresarial en constante evolución. La capacidad de identificar y aprovechar estas oportunidades es esencial para el crecimiento y la supervivencia de cualquier negocio.El descubrimiento de nuevas oportunidades en el mundo empresarial se erige como un pilar fundamental para el crecimiento y la resiliencia de las empresas y emprendedores. Existen múltiples razones que justifican esta constante búsqueda de oportunidades que son esenciales para el éxito sostenido. En primer lugar, el deseo intrínseco de crecimiento es un motivador esencial. Las empresas anhelan expandirse, aumentar sus ingresos…