Marketing LaLiga y KFC, las marcas que están haciendo un uso más eficiente de TikTok por Patricia Anzola|Publicada 13/06/2022 Epsilon Technologies ha monitorizado 58 marcas con presencia destacada en TikTok España a través de su herramienta de Big Data en redes sociales Icarus entre abril 2021 y marzo 2022.Fuente info Autor: The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(273)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/04/2022 La confianza del consumidor cae por la inflación y la guerra en Ucrania Un 43% de los consumidores (14 puntos más que en el anterior trimestre) cree que hay que recortar el gasto en consumo, según Kantar.
Publicada 11/10/2022 Huesitos cobra vida para conectar con los jóvenes, adultos y familias Detrás de ‘Divertidooo’ , la nueva campaña de comunicación de la marca de chocolates Valor, está la agencia El Laboratorio.
Publicada 29/08/2023 Orange crea un ‘centro de alto entretenimiento’ para curar todo tipo de ‘itis’ Dentsu Creative se ha encargado de la última campaña de la compañía.
Publicada 11/06/2024 Volkswagen lanza una nueva plataforma de comunicación ‘El movimiento que nos une’ es una campaña de la agencia creativa Ogilvy.