A través de un filtro de Instagram en la cuenta @DisneySpain, los usuarios podrán registra el nombre que elijan a una de las estrellas de dicha constelación.
PuroMarketing – Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN.El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, cuyo presidente es Javier Riaño, quien en este año ha sustituido a José Manuel Zamorano, tras cuatro años en el cargo, está integrado por más de 260 profesionales de la industria de la comunicación comercial que han formado parte de alguna de las ya 25 ediciones de los Premios a la Eficacia….
La marca perteneciente al grupo Mondelez ha estrenado junto a Cruz Roja la campaña ‘Ternura contra la soledad’. Hablamos con Alberto Castillo, ‘senior brand manager’ de Milka en España, para conocer más sobre esta acción.
El cuarto estudio de publicidad directa en España, elaborado por Kantar para Geobuzón, se centra en las principales herramientas de publicidad directa en el consumidor.