Marketing Disney crea una constelación inspirada en Buzz, el protagonista de ‘Lightyear’ por Patricia Anzola|Publicada 13/06/2022 A través de un filtro de Instagram en la cuenta @DisneySpain, los usuarios podrán registra el nombre que elijan a una de las estrellas de dicha constelación.Fuente info Autor: Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4169)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2023 Carl’s Jr.: “Pedir a domicilio dejará de ser un recurso de conveniencia para pasar a ser un complemento a nuestra vida social” Entrevista a Jean-Paul Hordijk, director de marketing de Avanza Food, grupo al que pertenece esta cadena de hamburguesas.
Publicada 18/06/2024 Las marcas se vuelcan con la selección española de fútbol Carrefour, Sanitas y Grefusa han realizado acciones especiales.
Publicada 03/11/2022 Ruavieja apuesta por las amistades verdaderas en su anuncio navideño Detrás de esta campaña de la marca de licor de Pernod Ricard está la agencia creativa Sioux&Cyranos.
Publicada 02/06/2023 Iberia Express quiere acercarse al público más joven y esta es su estrategia ‘Expréssate’ es un trabajo de la agencia Thinketers.