A través de un filtro de Instagram en la cuenta @DisneySpain, los usuarios podrán registra el nombre que elijan a una de las estrellas de dicha constelación.
PuroMarketing – La inteligencia artificial y su impacto en las estrategias de negocios, especialmente en el marketing de contenidos y SEO, es un tema que cada vez más manifiesta su relevancia e interés. Así se desprende del un reciente informe “Think Big With AI Small Business Content Marketing in 2024” elaborado por Semrush basado en una encuesta a más de 2,600 pequeñas y medianas empresas ha revelado datos sorprendentes sobre el uso de la IA en estos sectores. El estudio ha desvelado patrones interesantes sobre cómo las empresas, particularmente las microempresas y las pequeñas empresas, perciben y adoptan la IA, y qué…
ISDI presenta “Metaverso: más allá del gaming”, un manual práctico que aborda el alcance que podrá tener este nuevo entorno digital en sectores como el ‘e-commerce’ y el marketing.
PuroMarketing – El primer estudio de mercado internacional 2024 realizado por Kolsquare, plataforma líder en inteligencia de marketing de influencers, y Newton X, compañía líder en investigación de mercados b2b, ofrece una visión detallada sobre las tendencias y prácticas en el marketing de influencers (IM) en cinco países europeos: Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia. Basado en encuestas a 385 responsables de marketing, este informe revela diferencias significativas en el gasto, las estrategias y las prioridades éticas entre estos países. A continuación, se presentan los hallazgos más destacados del estudio.“El mercado español de marketing de influencers está mostrando un dinamismo impresionante,…