Marketing Volkswagen hace volar 200 drones en el cielo de Sitges por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2022 Espectacular acción de exterior desarrollada en colaboración con PHD, DDB y Hype.Fuente info Autor: Veneno: Una historia real (Ariel) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte (Tu mejor versión) 4.5 de 5 estrellas(853)12,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/01/2023 Patrocinio deportivo: un 35% de las marcas aumentarán en 2023 su inversión Este es uno de los datos del Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022, elaborado por SPSG Consulting.
Publicada 11/11/2022 El Corte Inglés, Amazon y Zara, las marcas más buscadas en el Black Friday 2022 La agencia Internet República ha presentado un estudio sobre las tendencias e intenciones de compra del consumidor de cara al próximo 25 de noviembre.
Publicada 03/03/2022 ‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sr. Rushmore, Good Rebels y Arena.
Publicada 23/02/2023 El 22% de los anuncios sigue representando a la mujer en un rol tradicional Havas Media Group ha presentado los resultados de la segunda edición de su informe «Meaningful Women 2030», con un cambio en la metodología, que ha dado hallazgos más interesantes.