Marketing Larsa: «Ampliaremos nuestra gama para colocar en más lineales productos elaborados con leche de pastoreo» por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2024 En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.Fuente info Autor: Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(654)8,97 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 120 historias del Atlético de Madrid (Córner) 4.6 de 5 estrellas(9)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/06/2022 Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar su Galaxy S22 Ultra El desarrollo creativo de ‘Make Stranger Things Epic’ es obra de la agencias BBH USA y Stink Films.
Publicada 14/06/2022 Parque Warner Madrid busca posicionarse como la mejor experiencia de ocio Con motivo del 20 aniversario del parque, Ogilvy ha desarrollado ‘Waaaa!’.
Publicada 03/06/2022 Edición limitada de Telepizza: una pizza de casi un metro de largo DDB es la agencia creativa que firma la creatividad de la campaña con la que se da a conocer.
Publicada 20/04/2024 Heineken y Botega crean un móvil aburrido para que desconectes La campaña que apoya la idea ha sido obra de LePub (del grupo Publicis) y la agencia de medios es Dentsu Red Star.