PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….
PuroMarketing – Los líderes empresariales volverán a trabajar en un ambiente de incertidumbre en 2024. A pesar de que la mayoría esperaban un período de tranquilidad y estabilidad, tras unos años convulsos, estarán obligados a enfrentarse a una nueva serie de desafíos como la crisis climática, la dependencia de los datos y la Inteligencia Artificial, la crisis de talento humano y los conflictos geopolíticos. Así lo recoge el estudio ‘Global Risk Analysis: Horizonte 2024’, elaborado por EALDE Business School.En este escenario y en tiempos de incertidumbre, la habilidad en la toma de decisiones ágiles y la capacidad de gestionar riesgos se vuelven…
PuroMarketing – PuroMarketing, el diario digital líder en marketing digital, se complace en anunciar la celebración de su próximo evento PuroMarketing Day Marketing-Tech Edition 2023. Esta jornada de vanguardia reunirá a diferentes profesionales del marketing y la tecnología digital en un día lleno de discusiones sobre las últimas tendencias y las mejores prácticas en la industria.El PuroMarketing Day Marketing-Tech Edition 2023 que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre abrirá sus puertas a las 11:00 horas, dando inicio a una jornada que promete brindar una valiosa visión del mundo del marketing digital.Los temas centrales del evento se abordarán a través…