Publicis Italy ha desarrollado ‘The Closer’, la campaña que se ha visto en fachadas de oficinas de Nueva York que trabajan hasta altas horas de la noche.
La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de
El Corte Inglés junto con la productora Iconoclast. El realizador ha sido Paul
Gore y el fotógrafo Georges Antoni.
La plataforma de vídeos cortos, que suma ya 1.000 millones de usuarios, se reivindica con datos como una herramienta publicitaria que consigue resultados.
PuroMarketing – En un mundo saturado de información y publicidad, las marcas se enfrentan a un desafío cada vez mayor para captar la atención de los consumidores y establecer una conexión significativa con ellos. En este contexto, el brand storytelling se ha convertido en una poderosa estrategia de branding y marketing que permite a las marcas destacar y diferenciarse en un mercado altamente competitivo.El brand storytelling va más allá de simplemente comunicar características y beneficios de un producto o servicioSe trata de contar historias auténticas y relevantes que evocan emociones, generan empatía y conectan con los valores y aspiraciones de los consumidores….