Marketing Así celebran las marcas de moda el Año del Conejo por Patricia Anzola|Publicada 10/01/2023 Burberry, Gucci, Givenchy y Tommy Hilfiger han lanzado campañas inspirándose en este animal que da comienzo al Año Nuevo Chino.Fuente info Autor: Mejor no bromear con esto: Los momentos más polémicos de EMT (temas de hoy) 4.4 de 5 estrellas(24)19,85 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.5 de 5 estrellas(513)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5398)27,24 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/06/2023 Domino’s Pizza inaugura una exposición que celebra la diversidad en las familias Esta acción se enmarca dentro de su proyecto ‘Diversity Hunger’ y coincide con la semana del Orgullo.
Publicada 23/04/2020 Ecommerce y Marketing como estrategia de ventas online Las redes sociales son un medio extraordinario para promocionar una marca o producto, puesto que permiten interactuar con el cliente en tiempo real.
Publicada 26/09/2023 Euskatel estrena campaña de producto bajo su nueva plataforma Tras el lanzamiento de ‘¿Qué quieres mañana?’ con la agencia creativa Dimensión, la operadora centra su nueva propuesta publicitaria en su oferta con Netflix y Prime.
Publicada 09/06/2022 Estrella Galicia se cuela en el mundo de la moda de la mano de ElPulpo Ambas marcas se unen para lanzar una colección cápsula realizada con materiales reciclados y orgánicos.