Marketing Aitana elige TikTok para poner el broche final a su gira por Patricia Anzola|Publicada 28/09/2022 La cantante realiza un ‘live’ que llegó a registrar un total de 437.300 visualizaciones.Fuente info Autor: MONTAJE Y MANTENIMIENTO MECANICO (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(36) (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Todos náufragos (No ficción) 4.2 de 5 estrellas(118) (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (PENINSULA) 4.2 de 5 estrellas(4)21,75 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/04/2022 Isabel Martínez-Noriega, directora de marketing y comunicación de BNP Paribas Real Estate Procede de la Asociación Española Contra el Cáncer, organización en la que ha sido directora de marketing y comunicación durante más de tres años.
Publicada 30/01/2023 La campaña de MSC Cruceros que destaca su compromiso con la sostenibilidad Lanzada en más de 30 mercados, la agencia creativa 180 está detrás de esta acción.
Publicada 02/06/2023 El reto que Pattex No Más Clavos ha lanzado a ‘influencers’ como Marta Riumbau y Xuso Jones ‘Atrévete a hacerlo’ es la campaña de la marca que tendrá alta presencia en redes sociales y plataformas online.
Publicada 15/02/2023 ¿Qué marca acaba de presentar el ‘CARmasutra’? Bipi, empresa de a coches, ha lanzado la campaña ‘Gózalo como quieras’ de la mano de la agencia Está Pasando.