Marketing Atún Campos lanza dos nuevos productos con campaña digital por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2022 La creatividad de la campaña está firmada por la agencia Moriwase.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2485)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(131)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4169)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/06/2024 Dos de cada tres españoles ya están familiarizados con la inteligencia artificial Según “AI Disruption”, una investigación pionera sobre el conocimiento, adopción y percepción de la IA en España, elaborada por IPG Mediabrands.
Publicada 25/10/2022 Original acción de exterior de cervezas Moritz Segunda ola de la campaña en medios tras haber obtenido el título ‘Guinness World Records’.
Publicada 10/12/2022 El Corte Inglés estrena nueva línea creativa en su campaña de Navidad Los elfos son sustituidos por el reno Remmy en un spot firmado por McCann.
Publicada 20/01/2023 Lexus Select apuesta por el medio digital para su nueva campaña ‘Seminuevos cuidadosamente revisados por nuestros profesionales’ está firmada por la agencia creativa Burns y consta de cuatro spot diferentes.