El gasto a nivel mundial en ‘snacks’ y bebidas sin alcohol fuera del hogar avanza en el camino a la normalidad, pero sigue siendo un 8% más bajo que en 2019.
PuroMarketing – Cualquier profesional de marketing que quiera ser lo más preciso con sus campañas sabe que el data driven marketing es fundamental. Pero se trata de saber ir más allá de recopilar datos y aplicarlos al entorno en el que trabaja, (comercio electrónico, por ejemplo) Durante el último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’ se reflexionó acerca de qué elementos determinan el siguiente escalón en el trabajo con datos. El llamado precision marketing requiere acercarse a la experiencia misma del usuario en todo el ciclo de compra, el efecto de esa comunidad que frecuenta el e-commerce o la creatividad sin derroches ni perder…
Este nuevo producto cuenta con una campaña que incluye un anuncio de televisión y que tendrá presencia en soportes digitales, redes sociales, radio, exterior y puntos de venta.
Será el responsable de liderar a nivel global la estrategia de comunicación y marketing de la compañía con el objetivo de impulsar la reputación de la empresa, tanto interna como externamente, y reposicionarla en el mercado tecnológico. Es un cargo de nueva creación.