El gasto a nivel mundial en ‘snacks’ y bebidas sin alcohol fuera del hogar avanza en el camino a la normalidad, pero sigue siendo un 8% más bajo que en 2019.
PuroMarketing – El 85% de los encuestados asegura que su compañía tiene definida una estrategia y unos objetivos claros de CX, lo que demuestra el enfoque estratégico que ha adquirido esta disciplina en las compañías convirtiéndose en el factor diferencial.El 90% de las empresas españolas priorizan la escucha del cliente para adaptar estrategias y maximizar la satisfacción de sus clientes en un mercado cada vez más dinámico; el 89% ya cuenta con iniciativas concretas en marcha para ello.Operativizar la Experiencia de Cliente es crear valor en los momentos que más importan a los clientes a lo largo de sus interacciones con la…
PuroMarketing – Automatizar los procesos, conocer al cliente, ofrecerle la mejor experiencia y personalizar la oferta comercial son factores que cobran mayor relevancia en el marketing empresarial exitoso y que la elección del CRM más adecuado ayuda a potenciarGestionar la relación que se establece con los clientes nunca había sido tan fácil. Esto gracias a la variedad de software CRM (Customer Relationship Management) que se consiguen actualmente en el mercado. Lo difícil es seleccionar el programa CRM adecuado, que se adapte a un tipo de empresa en particular o que facilite un canal de comunicación que específicamente se desee evolución del marketing…