PuroMarketing – El mundo del vino es un mercado competitivo y diverso en el que destacar entre la multitud se convierte en una tarea fundamental para las bodegas. Además de la calidad del vino en sí mismo, el diseño de la botella y el etiquetado juegan un papel esencial en la percepción del consumidor y, por ende, en el éxito comercial del producto. En este artículo, exploraremos cómo el diseño de una botella de vino puede marcar la diferencia a la hora de generar ventas, considerando aspectos relacionados con su forma, el proceso creativo de su etiquetado, y cómo estos elementos contribuyen…
PuroMarketing – La codificación facial o facial coding es una técnica utilizada en las pruebas de anuncios para medir y analizar las respuestas emocionales de las personas mientras ven un anuncio. Es decir, el uso de la codificación facial con las pruebas de anuncios es la forma en que medimos el compromiso emocional que experimentan las personas cuando miran dichos anuncios publicitarios.En Future Proof, el podcast de marketing de Kantar and Saïd Business School, Universidad de Oxford los expertos Graham Page y Deepak Varma abordaron algunas de las claves y aspectos más importantes acerca de las posibles aplicaciones de la tecnología de…
En un contexto donde se lucha por conseguir la plena igualdad en el deporte, la campaña nace con la intención de convertirse en la voz del fútbol femenino.
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.