PuroMarketing – Emily, la protagonista de Emily en París, es una marketera. La serie de Netflix arranca cuando la jefa de Emily —que había conseguido un trabajo genial en la filial francesa de la empresa para la que trabajan— no puede viajar al país y su subordinada debe cubrirla. Emily deja Estados Unidos por Francia, donde se convertirá en social media manager.Y, aunque pocas personas usarían la serie como ejemplo de lecciones sobre social media marketing o a Emily como una gurú, la última temporada que acaba de estrenarse es, por una de sus tramas, un ejemplo de hacia dónde va el…
Havas Media Group ha presentado los resultados de la segunda edición de su informe «Meaningful Women 2030», con un cambio en la metodología, que ha dado hallazgos más interesantes.
PuroMarketing – Las empresas se han convertido en los agentes que gozan de mayor confianza de los ciudadanos, por encima de gobiernos, medios de comunicación u ONGs, otorgando a las marcas un papel de liderazgo social que nunca habían ejercido antes.Sobre el liderazgo y la responsabilidad de las marcas se reflexionó ayer en la IE University, donde la consultora de marca Interbrand ha presentado su informe Best Global Brands 2022, que recoge las 100 marcas más valiosas del mundo y analiza sus tendencias de crecimiento.“El contexto de incertidumbre actual, sumado a los retos que la sociedad tiene por delante, modifica nuestras convicciones…
PuroMarketing – «Las expectativas de los compradores B2B han cambiado, su preferencia por el mundo online está en aumento y ahora esperan que los proveedores les faciliten el contenido, las funcionalidades y la experiencia de compra de la que disfrutan cuando actúan…