Este rediseño estará acompañado de una campaña digital en las principales redes sociales y el sorteo de un viaje para visitar las instalaciones del Kennedy Space Center de Orlando (Florida).
PuroMarketing – Es posible que un modelo de lenguaje como ChatGPT pueda generar contenido publicitario creativo, pero probablemente no sea tan efectivo como los creativos de una agencia publicitaria con experiencia. Los creativos de una agencia tienen una amplia comprensión de las tendencias actuales, las preferencias del mercado y cómo llegar a un público específico, además de tener habilidades para la toma de decisiones creativas y la resolución de problemas. Sin embargo, el uso de un modelo de lenguaje como ChatGPT puede ser útil como una herramienta de apoyo para generar ideas y contenido publicitario en un entorno de trabajo colaborativo.Un modelo…
Entrevista con Tiago Andrade, marketing manager de Larios, sobre su última campaña estrenada a finales del 2022 y que promete traer sorpresas en los próximos meses.
PuroMarketing – Según el estudio «Prioridades digitales 2022» de Multiplica, el año pasado estuvo marcado por el avance a buen ritmo de las estrategias digitales de las compañías. Aunque el progreso ha sido menor que en 2020, durante 2021 los planes en este ámbito…
En el 2021 la empresa de publicidad ya inauguró en la localidad alicantina la Tecnoparada, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.