Pablo Benavente, director de marketing y de ‘sponsorships’ del equipo español de SailGP, nos explica más sobre esta competición que atrae a marcas como Mahou o Repsol.
PuroMarketing – El poder adquisitivo de los miembros de la Generación Z ha crecido a medida que ingresan en el mercado laboral. Estos jóvenes adultos han crecido inmersos en rápidos cambios digitales, experimentando el auge de tecnologías como teléfonos inteligentes y asistentes virtuales. Su disposición a integrar nuevas tecnologías en sus vidas se refleja en el hecho de que alrededor del 61% de la Generación Z tiene actitudes positivas hacia el contenido generado por inteligencia artificial en redes sociales, según una encuesta de eMarketer.A medida que la Generación Z avanza en el tiempo, se observa un proceso natural de envejecimiento que impulsa…
PuroMarketing – Durante el mes de febrero de 2024, la inversión publicitaria ha alcanzado los 400,6 millones de euros, creciendo un 14,0% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 351,5 millones de euros.Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados estimados del mercado publicitario. Por ello los datos que aquí se presentan podrán no coincidir con aquellos que se extraigan de las herramientas que InfoAdex pone a disposición de los usuarios de su información….