Marketing Campaña de estética cómic para destacar la formación profesional para jóvenes y adultos por Patricia Anzola|Publicada 07/09/2022 Ogilvy Barcelona está detrás del concepto creativo de ‘Vive tu transformación profesional’.Fuente info Autor: Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(445102)19,85 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(42564)20,80 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(455354)21,75 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/05/2025 Free Damm apuesta por la ‘sencillez’ en su campaña de verano ‘¿Qué pasa con nuestro anuncio?’ es lo nuevo de la marca de cervezas. Un trabajo de la agencia The Cyranos.
Publicada 14/07/2022 Magnum presenta el primer vestido vegano de alta costura hecho con granos de cacao Lola MullenLowe, en asociación con Golin London, están detrás de esta iniciativa que se ha presentado la semana de la moda de París.
Publicada 17/04/2023 Flex: «Las emociones y el sentido del humor son un vehículo seguro para conectar con tus consumidores» Entrevista con Paola Gómez, directora de marketing de la marca, para hablar de su última campaña ‘El día asusta más que la noche’ y sobre la comunicación de Flex durante sus más de 100 años de vida.
Publicada 26/09/2023 Tampax crea un confesionario presentado por Eva Soriano Se trata de una campaña internacional dirigida por Wunderman Thompson.