Para esta acción, titulada como ‘Un Gran Bretaña que no te imaginabas’, se han invertido 10 millones de libras esterlinas.
También te puede interesar
Nadie puede negar que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, y las empresas que no se mantienen al día con las últimas innovaciones corren el riesgo de quedarse atrás. Este es especialmente el caso en el ámbito de los sistemas de gestión de relaciones con clientes o CRMs. Si bien un CRM tradicional sigue siendo útil para muchas empresas, la incorporación de inteligencia artificial en estos sistemas ha dejado claro que el CRM sin IA integrada está quedando obsoleto. La adopción y el crecimiento del CRM con IA son una prueba irrefutable de su relevancia en el mercado actual,…
Este martes 3 de diciembre se ha celebrado en Madrid la primera edición de CAIO Day, el evento pionero para profesionales de la Inteligencia Artificial organizado por IKN Spain. En él, se han dado cita los principales representantes de departamentos de IA de grandes empresas con el objetivo de mostrar cómo las empresas están implementando y beneficiándose de la Inteligencia Artificial para lograr su transformación digital.El evento ha resultado un punto de encuentro para fomentar el intercambio de ideas y la colaboración entre ellos. Especialistas de Unicaja, Mapfre, Santalucía, CaixaBank o Mahou San Miguel entre otros, han permitido obtener algunas…