Ha pasado por BMW, Honda y ahora lidera el marketing de Hyundai, pero en esta entrevista más personal nos desvela que se le da muy bien jugar al ‘Candy Crush’ y que le gustaría viajar al Antiguo Egipto.
Entre otras medidas, la compañía multienérgitca sumintrará combustibles 100% renovables a los próxima gira del cantante Dani Fernández, que tiene previsto recorrer 8.000 kilómetros durante el 2025.
Dentsu ha analizado el comportamiento de consumidores y marcas en redes sociales, su evolución e impacto en estos momentos de mayor gasto como las navidades.
PuroMarketing – Nike ha destacado como una de las marcas más influyentes dentro de la industria del calzado, la ropa y los accesorios deportivos, gracias a su astuta estrategia de marketing y la fortaleza de su marca. Sin embargo, la compañía no solo ha centrado sus esfuerzos y estrategias en desarrollar productos funcionales bajo una simple marca, sino que también ha recurrido al cobranding como una herramienta clave para fabricar y vender productos exclusivos con una gran demanda entre consumidores y compañía ha perfeccionado el arte del cobranding, creando asociaciones con otras marcas y celebridades fuera del ámbito deportivo para crear productos…