Si fuera periodista le encantaría entrevistar a Amancio Ortega y si pudiera viajar en el tiempo se tomaría un vino con Quevedo. Conocemos un poco más a la persona que está detrás de la estrategia de la empresa española especializada en la producción de azúcar y derivados.
La dueña de marcas como Dove, Axe o Rexona sale de la clasificación de los diez primeros anunciantes de su sector por inversión, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, tras aplicar una fortísima reducción del 68,7%
PuroMarketing – Cuando en la última semana de 2022 se entraba en un establecimiento de una cadena de supermercados en el centro de Vigo, lo sorprendente eran los precios de la leche. Salvo una marca, todas las demás estaban muy por encima del euro el litro. Daba la impresión de que todas las marcas de leche costaban sobre el euro y veinte.“Claro, es que las están subiendo para la bajada del IVA”, decía una consumidora a la que se lo comentaba poco después. Y ese prepararse para la bajada del IVA se ha convertido en un argumento que los consumidores han estado…