Marketing Coca-Cola resalta la magia de las madres reales por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2022 Realizada por Grey Argentina, ‘Magic moms’ está activa en plataformas digitales de toda Latinoamérica.Fuente info Autor: Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(36)28,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Todos náufragos (Best Seller) 4.2 de 5 estrellas(120)14,20 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(596)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/07/2022 Cervezas Moritz: «Nuestras mejores campañas son las que vienen generadas por acciones no convencionales» Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Agora, grupo al que pertenece Cervezas Moritz.
Publicada 17/10/2023 Burger King celebra Halloween con este corto de terror La campaña ‘The Call’ ha sido creada por Dentsu Creative junto a la marca.
Publicada 17/07/2023 Mattel: «Hemos logrado convertir a Barbie en la muñeca más diversa e inclusiva de la historia» Ante el inminente estreno de ‘Barbie’, una de las películas del verano y del año, hablamos con André Moreira, responsable de productos de consumo para Mattel Iberia para conocer qué estrategia está siguiendo la marca ante este hito.
Publicada 21/03/2024 El 70% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de compra en el último año para ahorrar Datos extraídos del estudio ‘Hábitos de consumo de los compradores online en España’ realizado por Ipsos para Amazon.