Marketing Los datos de audiencia de la exitosa Velada de Ibai en Twitch por Patricia Anzola|Publicada 29/06/2022 Casi 1,8 millones de españoles siguieron el evento en directo, con un público mayoritariamente joven, según Smartme Analytics.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/04/2022 Carrefour lanza una nueva plataforma de comunicación Publicis España ha sido la agencia responsable del diseño de la campaña ‘Poder elegir es poder ahorrar’.
Publicada 15/05/2024 La solución que ha aplicado Pepephone para llegar a más de 800.000 espectadores La agencia de medios del grupo Dentsu ha utilizado la solución publicitaria del ‘attention driven CTV de Smartclip Spain’ para lanzar la última acción de la marca perteneciente al grupo Masmovil.
Publicada 04/09/2023 Cepsa se convierte en el patrocinador del regreso del ‘Un, dos, tres’ El programa se emitirá en una única gala a través del canal de Twitch de TheGrefg.
Publicada 12/06/2023 Ginos: «El nuevo posicionamiento está basado en valores como la autenticidad, el compromiso y la honestidad» Entrevista con Carlos de Miguel Martínez, director de marketing de Ginos, para conocer en profundidad el ‘rebranding’ de la marca.