PuroMarketing – La presentación de un producto puede ser tan crucial como su calidad inherente, y por ello, entre las estrategias más destacadas para comunicar exclusividad y lujo, el uso de la «etiqueta negra» se ha consolidado como un potente símbolo de calidad y sofisticación. Este enfoque no solo define el empaque, sino que también establece una conexión emocional con el consumidor, elevando la percepción del producto a un nivel de etiqueta negra ha evolucionado más allá de un simple diseño estético para convertirse en un emblema de excelencia. Su eficacia radica en la capacidad de transmitir una imagen de alta gama…
PuroMarketing – Scotta, la compañía de moda y lifestyle, ha anunciado hoy la renovación de su contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Natación (RFEN). El acuerdo, que se firmó originalmente en 2020, se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y consolida a Scotta como patrocinador oficial de los equipos masculino y femenino de waterpolo de la renovación del patrocinio se produce en un año clave para Scotta, marcado por una expansión internacional y nacional, así como por una nueva identidad y valores de marca. La compañía se ha comprometido a apoyar a los equipos de la…