Marketing Domino’s Pizza presenta una edición limitada de labiales a prueba de pizzas por Patricia Anzola|Publicada 21/12/2022 El lanzamiento, en colaboración con la marca de cosmética Krash, ha contado con una campaña firmada por Good Rebels.Fuente info Autor: What I Learned about Investing from Darwin 4.7 de 5 estrellas(478)23,39 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv) 4.5 de 5 estrellas(9854)8,54 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2981)17,95 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/09/2023 Descubriendo a… José Luis Velilla, director de marketing de Tetra Pak Iberia ¿Qué película, serie y libro nos recomienda este responsable de marketing al que se le da bien hacer puzles y es fan del Atlético de Madrid?
Publicada 07/12/2023 Descubriendo a… Manuel Royo, director de marketing de Grundig Del Antiguo Egipto a Nueva Zelanda… En esta entrevista viajamos de una época a otra y de un rincón del planeta a otro sin movernos de nuestro sitio.
Publicada 31/03/2023 ‘Masterchef’ y Pinterest se unen para ofrecer retos gastronómicos Por tercer año, el programa culinario de Televisión Española colabora con la plataforma para crear y amplificar nuevos contenidos.
Publicada 04/11/2022 Eva Pavo, directora de marketing de Correos, Premio Mujeres a Seguir Fue una de las diez ganadoras de los IX Premios Mujeres a Seguir, que concede la cabecera del mismo nombre, propiedad de Publicaciones Profesionales.