Marketing Las famosas abuelas que ya han probado los nuevos sándwiches de VIPS por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2022 Las yayas tiktokeras Rosa (@conbuenhumor) y Mari Carmen (@layayaMariCarmen) protagonizan la campaña de Social Media.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.4 de 5 estrellas(654)15,20 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(562)9,45 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 500.000 seguidores en 5 meses: Cómo lo hice y cómo puedes hacerlo tú también (Alienta) 5.0 de 5 estrellas(9)7,59 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/06/2022 Beefeater basa su nueva campaña en el ‘packaging’ y etiquetado de su botella La agencia David Madrid diseña la nueva campaña de la marca de ginebra. La agencia de medios es Ymedia.
Publicada 29/04/2022 El juego de Almirón para hablar sobre la maternidad real ‘Madres’, campaña de la agencia Arnold, busca normalizar situaciones cotidianas de las mujeres con hijos y visibilizar la presión que a veces se siente cuando se adquiere este nuevo rol.
Publicada 19/05/2022 La botella de Puerto de Indias para luchar contra la LGTBIfobia ‘The proud bottle’ es una acción dentro del proyecto ‘Orgullo ilimitado’, desarrollado por ESE, agencia digital de PS21.
Publicada 18/02/2023 Mahou se mueve y lleva a los aficionados a ver a su equipo al estadio ‘La encuentroneta’ es un autobús que traslada a los seguidores del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting al campo.