Marketing Fritos regresa a la televisión en Estados Unidos después de 20 años por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2022 La campaña ha contado con la estrella de la música ‘country’ Thomas Rhett.Fuente info Autor: Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(2049)24,07 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 5.0 de 5 estrellas(2)19,85 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La máscara sobre la realidad: La información en la era digital (Alianza Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(7)16,62 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/07/2022 Cervezas Ambar: “La combinación de televisión más digital sigue siendo una fórmula ganadora” Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Ágora, grupo al que pertenece cervezas Ambar.
Publicada 19/06/2024 Así quiere Tinder aumentar el número de sus usuarios verificados La campaña ‘Que no te cuenten cuentos’ está desarrollada por Good Rebels.
Publicada 19/02/2022 Original acción de exterior de una marca de juguetes sexuales que invita a volver a confinarse La campaña de Lelo está presente en las principales calles de Madrid.
Publicada 22/09/2022 Primera campaña en medios digitales de la marca de cerveza Sr. Mendrugo La propuesta publicitaria ha sido desarrollada por la consultora Rockin Mediav.