PuroMarketing – En un movimiento estratégico que sigue la tendencia marcada por plataformas como Netflix, Microsoft está considerando ofrecer transmisión gratuita de juegos a través de xCloud a cambio de la visualización de anuncios. Tim Stuart, director financiero de juegos de Xbox, ha sugerido la posibilidad de un modelo similar al de los juegos móviles, donde los usuarios pueden acceder a la transmisión gratuita si están dispuestos a ver inclusión de anuncios en la hoja de ruta de servicios y contenidos de juegos de Microsoft podría dar lugar a un nivel de suscripción más económico para Xbox Game Pass, según señalan los…
Más
allá de probar el producto en sí, el seleccionado deberá realizar una valoración de los sabores y proponer aquellos que más le gusten para luego ser votados por los seguidores
para un nuevo lanzamiento de la marca.
PuroMarketing – Un estudio de Taboola y YouGov confirma que la diversificación del mix de medios puede ofrecer mejor rendimiento y ROI en el mundo post-cookiesSolo el 25% de los anunciantes se manifiesta completamente preparado en estos momentos para afrontar el futuro escenario de desactivación de las cookies de terceros, según ha concluido un estudio promovido por Taboola, y desarrollado por la empresa independiente de investigación YouGov.Ante la incertidumbre reinante, la publicidad nativa digital se sitúa entre los medios que los anunciantes consideran más capaces de ofrecer mejor rendimiento y retorno de inversión, tal y como ha señalado el 55% de los…