La IA aplicada al ‘retail’ crece un 29,70% gracias a los algoritmos de aprendizaje automático que ofrecen recomendaciones de productos personalizadas y publicidad segmentada.
PuroMarketing – Los colores son una parte importante de la identidad de una marca y pueden ser un factor clave para diferenciarla de sus competidores. Muchas marcas registran sus colores corporativos para protegerlos de ser utilizados por otras empresas, lo que les da un derecho exclusivo sobre su uso en relación con los productos y servicios que ofrecen. Estos colores protegidos por las marcas, no se pueden utilizar en otros logotipos o diseños sin el permiso de la marca propietaria. Se conocen como «colores de marca» o «colores corporativos», y son parte fundamental de la identidad visual de una empresa o marca.Las…
PuroMarketing – Pocos anticipaban este giro de acontecimientos y este final en la cuestión de la regulación antimonopolio: Google ha conseguido anular una multa impuesta por la Unión Europea que ascendía a 1.490 millones de euros, alrededor de 1.660 millones de dólares. La decisión, emitida el miércoles por el Tribunal General de la UE, determinó que la Comisión Europea, responsable de la supervisión de las leyes antimonopolio en el bloque de 27 naciones, cometió errores significativos en la aplicación de la multa en cuestión se había impuesto en 2019 y se centraba en el negocio de publicidad en línea de Google, específicamente…