Marketing GoodNews denuncia la explotación infantil en el sector del café con esta acción por Patricia Anzola|Publicada 27/04/2022 La agencia Miller O’Connor ha sido la encargada de desarrollar esta campaña de concienciación para la ‘start-up’.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2485)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1655)20,85 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(273)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/04/2022 DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.
Publicada 22/12/2023 Así de dulce es la colaboración entre Llaollao y El Almendro La marca de yogur helado presenta una edición limitada por Navidad con el lanzamiento de un ‘topping’ especial de turrones.
Publicada 24/10/2023 La SER estrena nuevo posicionamiento de marca El medio de comunicación lanza su campaña ‘Yo, yo mismo y los demás’ ideada y producida por Havas Creative.
Publicada 31/05/2022 Securitas Direct subraya la importancia de anticiparse para evitar riesgos El concepto de campaña y la creatividad ha sido desarrollada por la agencia The Null.