El anuncio se ha realizado con la colaboración de Disset Consultors y en él se ha usado la letra de ‘Como una Ola’, el tema que hizo famoso Rocío Jurado.
La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
Entrevista con Ainhoa Oyarbide, directora de marca y comunicación de Eroski, sobre el tono, el objetivo y el desarrollo de ‘La cesta que enamora’, la última campaña de la cadena de supermercados.
PuroMarketing – En los últimos tres años, el sector Retail ha experimentado un aumento significativo en su inversión publicitaria en medios digitales, según el informe elaborado por la compañía Adjinn. Desde el año 2020, la inversión publicitaria en medios digitales ha aumentado al doble en comparación con años anteriores. Esta tendencia ha sido impulsada por la pandemia, que ha acelerado el crecimiento del e-commerce y ha llevado a pequeñas y medianas empresas a abrir y potenciar el canal online.Aunque los grandes comercios continúan liderando la inversión publicitaria, el aumento de la inversión publicitaria por parte de comercios pequeños y medianos ha sido…