Esta acción de exterior, desarrollada internamente, se completa con campaña digital y un circuito de exterior en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Sevilla.
PuroMarketing – En medio de la agitación que sacude al sector del streaming, Apple se encuentra considerando la posibilidad de introducir un nuevo plan de suscripción con publicidad para su plataforma Apple TV+. Esta medida surge en un contexto en el que las grandes compañías del streaming están enfrentando serios desafíos económicos, lo que ha llevado a tomar decisiones drásticas para reducir pérdidas.Las principales plataformas de streaming, como Netflix y Disney+, han implementado restricciones para compartir cuentas fuera del hogar, una estrategia que podría ser replicada por otros servicios en un futuro cercano. En este escenario de ajustes y recortes, Apple parece…
PuroMarketing – Mejor aportación al desarrollo de la marca en campaña publicitaria” y “Mejor ejecución en campaña integrada”. Esos son los dos premios que el jurado del Festival Internacional de Publicidad Social, PubliFestival, ha decidido otorgar a la agencia Annie Bonnie y su iniciativa “Por una publicidad diversa” en defensa de la representación del colectivo LGTBIQ+ en la industria publicitaria.“Las agencias se han sentido cómodas durante muchas décadas capitalizando clichés y estereotipos en sus mensajes. Pero la sociedad ha evolucionado y lo que demanda hoy en la publicidad es un reflejo mucho más realista de las preocupaciones individuales de cada colectivo. Especialmente…
Según el ‘Estudio de E-commerce 2022’ de IAB Spain, este año hay una mayor penetración en el
target más joven y de mediana edad (35 a 44 años) y una creciente preferencia de compra en
canal híbrido, combinado experiencias de compras online y presenciales.