Marketing La lona gigante de Llaollao que deja las cosas claras por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2022 Esta acción de exterior, desarrollada internamente, se completa con campaña digital y un circuito de exterior en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Sevilla.Fuente info Autor: El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(218)21,75 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) 4.0 de 5 estrellas(19)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)16,10 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/01/2023 Renault recurre a la realidad aumentada para presentar su nuevo coche A través del formato inRedad 3D de Teads se ha dado a conocer el Renault Austral.
Publicada 28/09/2022 Un nuevo personaje que defiende la inclusión llega a M&M’S Purple es el nuevo personaje femenino que llega a la marca después de una década.
Publicada 07/04/2022 Josep Pedrerol y su becario hacen la declaración de la renta con TaxDown PS21 firma la creatividad de la nueva campaña de la plataforma que está en activo en digital, exterior y digital.
Publicada 27/04/2022 OIVE propone tomarse las cosas con humor o mejor dicho con vino La agencia creativa que está detrás de esta campaña es Manifiesto. La agencia de medios es Mindshare.