PuroMarketing – “Percibo que los influencers se han convertido en motores de búsqueda». Ya no quedan dudas, los creadores de contenido aportan a marcas y usuarios. Quizás no sustituyan a Google, Bing o Yahoo!, pero con las redes sociales de su lado se han erigido en alternativa clara como escaparate de nuevos productos y servicios. El debate no es si funcionan, sino cómo afinar las métricas, seleccionar al influencer, gestionar bien el briefing o capitalizar el contenido de los propios usuarios.Estos y otros nuevos hashtags han ocupado el PuroMarketing Day Influencers Edition 2023, el foro organizado por PuroMarketing con el patrocinio de…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ‘se convierte’ sin querer en imagen de «Lo que España quiere, en minutos», última acción de la empresa de ‘delivery’.
PuroMarketing – La propuesta ha sido desarrollada de la mano de la agencia MONO y contará con un amplio despliegue mediático a cargo de Carat en radio, digital y exterior.VIPS, la reconocida cadena de restaurantes con más de 55 años de historia, vuelve a hacer match con la marca de refrescos más popular del mundo: Coca-Cola. Este esperado reencuentro por parte de muchos clientes de VIPS les permitirá disfrutar de las bebidas Coca-Cola, marcando una nueva etapa en la relación entre ambas marcas.Para dar a conocer la noticia de su unión, VIPS ha apostado por hacer una innovadora campaña que recoge un…