PuroMarketing – La decisión de adelantar el lanzamiento de estrategias de marketing y publicitarias se revela como una medida tan estratégica como arriesgada. A pesar de las notables ventajas que puede ofrecer al anticiparse a la competencia, esta táctica conlleva sus propios desafíos y consideraciones críticas. En la última década, las marcas han adoptado la práctica de inaugurar sus campañas navideñas cada vez de forma más anticipada.Entre las oportunidades estratégicas que ofrece este adelanto, destaca la posibilidad de obtener exclusividad en la atención del consumidor. En un mercado saturado de mensajes festivos, adelantarse a la marea de campañas permite a las empresas…
Elegiría la época de los dinosaurios para organizar un viaje familiar, aunque también confiesa que Japón sería un destino que por sus contrastes le gustaría visitar algún día. ¿Qué responderá a la pregunta de cómo le explica a su hija en qué trabaja?
PuroMarketing – La adopción de tecnologías innovadoras y la Inteligencia Artificial (IA) se han consolidado como factores determinantes para el crecimiento de las empresas de servicios tecnológicos en España, según revela el nuevo estudio «Estado del Marketing y las Ventas en la Industria de Servicios Tecnológicos» elaborado por Cyberclick en colaboración con HubSpot. Este informe presenta un análisis profundo de los principales desafíos que enfrentan las empresas tecnológicas, y ofrece soluciones clave para impulsar su crecimiento en un entorno cada vez más competitivo. Además, destaca cómo la integración de estas herramientas tecnológicas ha permitido a las compañías superar los desafíos post-pandemia y…