PuroMarketing – Últimamente la polémica está servida con la Inteligencia Artificial. Los más catastrofistas apuntan a que podría sustituir el equivalente a 300 millones de puestos de trabajo a tiempo completo, según un informe del banco de inversiones Goldman Sachs, y apuntan a que podría sustituir una cuarta parte de las tareas laborales en UE y Europa.Por su lado, los más realistas indican que el impacto real de la IA será en la forma de desempeñar ciertas tareas, sin que esto suponga una alarmante destrucción de empleo sino convirtiéndose en una herramienta de trabajo más y no una sustituta. Los expertos destacan…
PuroMarketing – La demanda de profesionales especializados en Marketing y negocios está aumentando. Las empresas buscan profesionales que puedan desarrollar estrategias de marketing efectivas y gestionar su negocio de manera eficiente. Como consecuencia de ello, la formación empresarial a distancia en las áreas de Negocios y Marketing ha ganado una importancia significativa en el mundo laboral y empresarial moderno en constante evolución en el que la capacidad de mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades es esencial para el éxito.El mercado de la formación empresarial a distancia está creciendo a un ritmo acelerado. En España, el sector creció un 20% en 2022, y…
Y terminamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Sarah Chemouli, directora senior de marketing corporativo de P&G España.