PuroMarketing – El verano es, para no poca gente, el momento de atacar la pila de libros pendientes y reducir las lecturas que se han ido quedando acumuladas. También es ese momento en el que se siente que se tiene mucho más tiempo y se puede – ¡al fin! – leer sobre ese tema que se nos había quedado pendiente.El mercado editorial está lleno de propuestas especializadas y, para los marketeros, lo complicado ya no es encontrar qué leer sino decidir qué título será el ganador. Las publicaciones que ayudan a entender mejor el marketing, el social media o las claves para…
PuroMarketing – Los estudios no paran de demostrar que, por mucho que haya para criticar en el mundo de los influencers, las marcas los han convertido en una de sus vías fundamentales para llegar a los consumidores. La inversión va en un constante aumento y los mercados se posicionan cada vez más entorno a lo que los influencers pueden lograr por quiera o no se quiera, como recuerdan en un análisis de AdNews, a las marcas no les queda más remedio que meter a los influencers en su ecuación. En todo el mundo, un 71% de los marketeros reconoce, como recuerdan apelando…
PuroMarketing – Publicis Groupe España, participó de nuevo en la feria #1 del eCommerce y marketing digital con mayor crecimiento de Europa durante los pasados 26 y 27 de octubre, en IFEMA, a la que asistieron más de 8.000 profesionales; mostrando de nuevo su clara apuesta por ese sector en división de commerce de Publicis Groupe, Publicis Commerce, dirigida por José Luis Ferrero, organizó el primer congreso y feria de retail media: el RETAIL MEDIA SHOW en la que durante dos días se dieron cita en diversas ponencias y mesas redondas tanto marcas líderes como retailers y partners tecnológicos, que han…
La presentadora Patricia Conde, junto a algunos deportistas y famosos españoles, ha recreado una de las escenas de este título a bordo de un tren de la compañía.