Marketing Los ‘piropos’ que LEA lanza a todos los hombres por Patricia Anzola|Publicada 17/03/2022 La marca propiedad de Lascaray ha contado con la agencia Kastner Madrid para su nueva campaña.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 18,00 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/04/2022 Domino’s Pizza sacia el hambre de concierto de los usuarios La ideación, el desarrollo y la ejecución de Domino’s Pizza Live ha sido llevada a cabo por Arena con Bridges.
Publicada 31/03/2025 Ticketmaster: «El futuro de los eventos en vivo va a estar en la personalización de la experiencia» Entrevista con Reyes Sáenz de Juano, directora comercial y marketing de Ticketmaster España.
Publicada 03/03/2023 Primera campaña de televisión de Hill’s Pet Nutrition, marca de alimentación para mascotas La pieza publicitaria ha sido creada por Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker.
Publicada 20/01/2023 BrandZ 2023: Zara sigue siendo la marca española más valiosa (y Cabify entra por primera vez) Según el informe BrandZ 2023, el valor de las treinta primeras marcas españolas cae un 9%.