Marketing Primera campaña de Mahou Rosé, su nueva cerveza por Patricia Anzola|Publicada 15/07/2023 ‘El sabor de algo… inesperado’ está firmado por la agencia creativa &Rosàs.Fuente info Autor: The Diary of a CEO: The 33 Laws of Business and Life 4.7 de 5 estrellas(1818)16,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(2394)22,60 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2992)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2022 GAP apela a tener sueños para ser libre en su campaña de primavera La marca lanza una propuesta 100% americana hecha ‘inhouse’.
Publicada 06/02/2024 Este es el anuncio con el que Dove vuelve a la Super Bowl después de 18 años ‘Hard Docks’ (Golpes duros) es una campaña realizada por la agencia creativa Ogilvy.
Publicada 13/04/2023 Kellogg: «Ahora nuestro objetivo es ser relevante en las ocasiones de consumo» Entrevistamos a Alba Lage, directora de marketing en Kellogg España y Portugal, con motivo del lanzamiento de Extra Barista, granola con sabor a café.
Publicada 14/10/2022 Email y redes sociales, la mejor combinación para llegar más y mejor al público Segunda edición del Informe de email marketing 2022 realizado por Acrelia tras entrevistar a más de 300 empresas de diferentes sectores.