Marketing El revival de Renault con JASP protagonizado por Eduardo Noriega por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 Publicis España recupera el concepto de Joven Aunque Sobradamente Preparado. La agencia de medios es OMDFuente info Autor: Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(139)14,20 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1032)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Test Personal Laboral de Correos (Ed. 2024) 4.3 de 5 estrellas(3)21,85 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2023 Eficacia 2023: Grefusa y KFC vendieron casi 2,5 millones de bolsas gracias a la innovación ‘Hamstreamers’ es una campaña liderada por PS21 y Èxit-Up y con MeMe como agencia colaboradora.
Publicada 16/07/2024 «Actualmente sorprende lo transversal que es Ponche Caballero, gusta a jóvenes, mayores, hombres y mujeres» Nuño Alonso, director de marketing de Ponche Caballero.
Publicada 03/10/2023 Línea Directa incorpora a su oferta el seguro de salud Para comunicarlo, la aseguradora ha lanzado la campaña ‘Fundas’ cuya creatividad firma la agencia Sioux & Cyranos.
Publicada 22/07/2024 KAS recurre a la nostalgia en su campaña de verano La campaña ‘No perdamos el norte’, firmada por PS21, estará en digital y en las principales redes sociales de la compañía.