Marketing El revival de Renault con JASP protagonizado por Eduardo Noriega por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 Publicis España recupera el concepto de Joven Aunque Sobradamente Preparado. La agencia de medios es OMDFuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4674)6,60 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/12/2023 Acción de Royal en redes sociales para construir una comunidad que recupere las ganas de cocinar La agencia de contenidos Mambo ha construido e implementado la estrategia para TikTok, Instagram y YouTube de la campaña ‘Hazlo Royal’.
Publicada 29/10/2024 Balay renueva su característico ‘jingle’ para hacerlo más emotivo La compañía lanza, de la mano la agencia creativa Sra. Rushmore, ‘Un amigo te abre puertas’, una campaña que se emite en televisión, gráfica y digital.
Publicada 28/05/2024 La inversión publicitaria en abril se sitúa en positivo para todos los medios Crece un 10,2% según InfoAdex.
Publicada 11/10/2022 Correos ‘desfila’ en el día de la Fiesta Nacional ‘12 de octubre. Fuerzas Logísticas’ es una campaña creada por Mono Madrid para celebrar el 12 de octubre.