Entrevistamos a Roberto Tamayo, ‘Global Social Media Lead’ de Vodafone, para hablar de la importancia de las redes sociales en las estrategias de marketing de las empresas.
La marca de cervezas ha estrenado el anuncio ‘The World is Yours to Take’, desarrollado y producido por Wieden+Kennedy en colaboración con la FIFA. Con esta pieza quiere rendir homenaje a las mujeres en el mundo del deporte rey.
PuroMarketing – Sin duda TikTok se ha convertido en un fenómeno cultural omnipresente, y los estrategas publicitarios han capitalizado esta tendencia de manera significativa. Según el último informe de MediaRadar correspondiente al cuarto trimestre de 2023, la inversión publicitaria en esta plataforma ascendió a la asombrosa cifra de 1.200 millones de dólares, representando un impresionante incremento del 43% en comparación con los 805 millones de dólares invertidos en el primer trimestre del mismo año.Empresas gigantes como Amazon, Apple, Comcast, DoorDash y The Walt Disney Company encabezaron la lista de los principales anunciantes en TikTok durante el pasado año 2023. Un asombroso total…