Marketing Snapchat presenta a Pixy, su nuevo dron con cámara por Patricia Anzola|Publicada 03/05/2022 La aplicación sigue apostando por que el usuario cree experiencias nuevas.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(212)17,95 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Kakebo 2023 Español: Libro de cuentas del hogar para aprender a ahorrar y gestionar los gastos e ingresos con el antiguo método japonés 4.9 de 5 estrellas(14)11,99 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Design Of Everyday Things 4.6 de 5 estrellas(5292)18,90 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/11/2022 Las marcas turísticas mejor valoradas en redes sociales Estas son las principales conclusiones del estudio ‘Top Love Brands del sector Travel en España’ elaborado por IAB y Alkemy, basado en datos extraídos de más de 1,5 millones de usuarios.
Publicada 14/02/2022 Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas.
Publicada 01/11/2022 Los tomates de Heinz dan mucho miedo por Halloween Wunderman Thompson España lanza ‘Por un Halloween 100% natural’, una divertida campaña de exterior y redes sociales.
Publicada 29/06/2022 La estrategia de Trolli para incrementar su visibilidad y conocimiento de marca ‘Let the fun win’ es la primera campaña de la firma internacional de caramelos de goma en España.