Marketing Springfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para dar a conocer su ‘marketplace’ por Patricia Anzola|Publicada 19/10/2022 ‘Nice to mix you’ ha sido creada por Wunderman Thompson para dar a conocer el modelo multimarca de la compañía.Fuente info Autor: La passada a l'espai: Memòries parcials (L'ANCORA) 4.5 de 5 estrellas(14)19,85 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(11907)18,68 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(589)10,40 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/11/2023 Finetwork ficha a Trancas y Barrancas para su campaña de Black Friday La marca lanza dos anuncios que continuan con su posiconamiento ‘Una conexión muy de aquí’.
Publicada 26/07/2022 Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.
Publicada 08/07/2023 Dabiz Muñoz crea su propios Doritos (y nos cuenta la receta) La receta del nuevo DoriXO es el broche final de la campaña ‘Brandless’ desarrollada por la agencia creativa PS21.
Publicada 29/05/2023 La original manera de LinkedIn para hablar sobre el futuro profesional ‘Find your in’ es el primer trabajo de la agencia Droga5 para la plataforma de búsqueda de empleo.