Marketing Springfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para dar a conocer su ‘marketplace’ por Patricia Anzola|Publicada 19/10/2022 ‘Nice to mix you’ ha sido creada por Wunderman Thompson para dar a conocer el modelo multimarca de la compañía.Fuente info Autor: Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.6 de 5 estrellas(15)20,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 (GAMES) 5.0 de 5 estrellas(1)23,70 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 20,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/06/2022 El reconocimiento y apoyo de Hisense al fútbol femenino de cara a la Eurocopa 2022 Con ‘Remember the name’, la empresa de tecnología quiere que la gente conozca y recuerde los nombres de jugadoras como Alexia Putellas, Ada Hegerberg, Irene Paredes o Alexandra Popp.
Publicada 19/12/2023 Häagen-Dazs y Dabiz Muñoz se unen para celebrar una Navidad muy dulce Para dar a conocer el producto, desde la marca han preparado un ‘kit’ que se enviará a un ‘pool’ de 30 ‘influencers’.
Publicada 21/03/2023 Elsa Pataky protagoniza el tradicional anuncio de El Corte Inglés de primavera La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora The Royal Company.
Publicada 16/11/2022 Cervezas San Miguel presenta su Tostada 0,0 ‘Las cosas como son’ es la campaña de la marca para lanzar este nuevo producto. Está creada por las agencias McCann y ACC comunicación.