Marketing Taco Bell ‘cambia’ el nombre de uno de sus menús de nachos por un día por Patricia Anzola|Publicada 28/07/2022 El desarrollo creativo de esta acción es obra de la agencia Manifiesto.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/12/2022 Eduardo, el fenómeno viral de KFC en TikTok, se convierte en un adorno de Navidad La compañía del Coronel Sanders estrena un spot navideño de inspiración noventera firmado por la agencia PS21.
Publicada 15/06/2022 Frutas Bruñó apela a las arrugas como rasgo de belleza en la mujer ‘Espejito, espejito’ es la nueva campaña de la empresa valenciana realizada de la mano de Agencia Kids.
Publicada 25/01/2023 Desafíos que presenta la Inteligencia Artificial en el marketing durante 2023 Los equipos de ‘consumer engagement’ y ‘deep digital business’ de LLYC han resumido en 10 las tendencias que influirán en los consumidores y las empresas en 2023.
Publicada 22/05/2023 Nueva campaña digital de Findus para aumentar el consumo de pescado La agencia Buzz firma la campaña que comunica la variedad de surtido de la marca.