Marketing Vilarnau transforma un viñedo en una pista de tenis por Patricia Anzola|Publicada 28/03/2022 Esta acción ha servido de excusa para anunciar que será la marca oficial del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.Fuente info Autor: Motos Muy antiguas (Atlas Ilustrado) 4.7 de 5 estrellas(109)18,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(267)21,75 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1611)14,44 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2023 Nuevo ‘claim’, nuevo reposicionamiento y nueva campaña para Flexicar ‘Muy flexi, muchos cars’ es una idea creada por la agencia creativa Mono Madrid.
Publicada 16/03/2022 La campaña más ‘oscura’ de Burger King inspirada en la película The Batman La propuesta cuenta con una acción digital y OHH en la que se reta a los ‘fans’ de la película a descifrar enigmas a cambios de sabrosas recompensadas y suculentos descuentos.
Publicada 24/05/2023 Cinfa lanza campaña centrada en su producto para las alergias Ogilvy está detrás de la creatividad de ‘Nube’. Wavemaker maneja los medios.
Publicada 03/06/2022 Edición limitada de Telepizza: una pizza de casi un metro de largo DDB es la agencia creativa que firma la creatividad de la campaña con la que se da a conocer.