Esta acción se encuentra dentro de la campaña ‘Gracias por estos 10 años’ con los que la aplicación de movilidad hace un recorrido por este tiempo en el mercado español.
PuroMarketing – Recientemente Skeepers organizó su cuarta edición de Business & Drinks by Skeepers, un evento exclusivo con clientes que reunió en esta ocasión a Autocontrol, organismo independiente de autorregulación publicitaria.Durante el encuentro, se exploraron las últimas tendencias y la nueva normativa en el mundo del influencer marketing, y su impacto en la colaboración con las marcas. Además, también se dieron consejos de buenas prácticas para una publicidad responsable que cumpla con el marco legal.Autenticidad vs Normativa legalEn el amplio mundo del influencer marketing, las últimas tendencias y normativas están transformando la forma en que las marcas colaboran con creadores de contenido…
La audiencia de Twitch es mayoritariamente masculina y joven (36,6% entre 18 y 24 años), mientras que YouTube presenta un perfil más equilibrado, con una mayor diversidad en edad y género (un 40,2% de su audiencia es mayor de 35 años).