Marketing 100 Montaditos y Coca-Cola se unen para lanzar un sorteo por Patricia Anzola|Publicada 10/02/2024 Con motivo de San Valentín, la marca de Restalia organiza un concurso con un premio especial: un viaje a Roma.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2623)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/06/2022 Lonas gigantes de Heura en Madrid para concienciar sobre la alimentación ‘plant-based’ El desarrollo creativo de esta acción es obra de Jesús Revuelta. La de medios es Arena Media.
Publicada 28/05/2024 Axa muestra su apoyo a los autónomos en su última campaña ‘Ser autónomo no debería ser un riesgo’ ha sido creada por Hoffman & Metoyer.
Publicada 23/12/2023 Better Balance trolea el sorteo de la Lotería de Navidad Un hombre vestido de perrito caliente se hace pasar por uno de los ganadores de “El Gordo” de la Lotería de Navidad al gritar: “¡Soy Rica! ¡Soy Rica! ¡Soy la salchicha más rica de España!”.
Publicada 20/10/2023 Así comunica H&M el relanzamiento de su gama de maquillaje La campaña ‘Make Up Stories’ está firmada por la agencia creativa B-Reel.