El ‘IV estudio de marketing relacional’, realizado por Mediapost en colaboración con la asociación de marketing de España, hace un profundo análisis sobre el tema.
PuroMarketing – Los eventos deportivos destacados representan una fuente significativa de tráfico que puede ser aprovechada para la monetización. A menudo, existe confusión entre el iGaming y las casas de juego, asociándolo únicamente con la promoción de un tipo de oferta, que está restringida en algunos países. No obstante, el iGaming abarca una amplia gama de formatos, soluciones y objetivos, que van desde loterías hasta partidos deportivos, sorteos de eGames e incluso lanzamientos de monedas virtuales. Esto se realiza a través de redes publicitarias como Adsterra, enfocada en los editores que desean generar ingresos mediante la colocación de publicidad y anuncios para…
En un contexto donde se lucha por conseguir la plena igualdad en el deporte, la campaña nace con la intención de convertirse en la voz del fútbol femenino.
La campaña fue ideada por la agencia creativa TBWAParis y se implementará en televisión, vídeo online, medios digitales, prensa y, por primera vez, cine.