El ‘IV estudio de marketing relacional’, realizado por Mediapost en colaboración con la asociación de marketing de España, hace un profundo análisis sobre el tema.
PuroMarketing – En la vanguardia de la intersección entre la neurociencia y el marketing, los últimos avances en el campo del neuromarketing están transformando la manera en que comprendemos y abordamos las decisiones de compra de los consumidores. Estas innovaciones no solo revelan los misterios de la mente humana, sino que también ofrecen a los profesionales del marketing herramientas cada vez más sofisticadas para influir en las preferencias y comportamientos de los consumidores.Las técnicas de neuroimagen han experimentado mejoras notables, destacando la resonancia magnética funcional (fMRI). Esta tecnología permite a los investigadores observar la actividad cerebral en tiempo real, proporcionando una visión…
Las pastelerías El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita trabajan juntos por primera vez coincidiendo con San Isidro, aunque próximamente se unirán nuevos nombres a esta iniciativa.
El lanzamiento de esta ‘cookie’ coincide con el inicio del nuevo curso escolar y busca convertirse en una opción para los desayunos, las meriendas, los recreos, después de las clases o como un capricho en casa.