Marketing Colorbaby: «Tiktok e Instagram Reels dificultan la implementación de campañas publicitarias efectivas» por Patricia Anzola|Publicada 15/12/2023 Enrique Molina, director de ‘licensing’ de Colorbaby, comparte en esta entrevista para MarketingNews sus impresiones sobre la campaña de Navidad en el sector de los juguetes.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/12/2022 El 84% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de consumo, reduciendo gastos y tirando de ahorros Son resultados de la encuesta europea “El Pulso del Consumo 2022” de McKinsey & Company.
Publicada 18/03/2022 Las originales reacciones de las marcas ante la calima sahariana Fnac y KFC han lanzado campaña digital, mientras que Colacao y Bankinter han participado del debate surgido en redes sociales.
Publicada 19/07/2023 Llaollao estrena serie de dibujos animados sobre alimentación saludable Serán tres capítulos que buscan promover un estilo de vida saludable entre los niños en un formato dinámico y divertido.
Publicada 06/10/2023 Mahou recuerda todas esas historias que se crean a través del fútbol La marca lanza en televisión y plataformas digitales ‘Firmas’, una campaña firmada por &Rosàs.