Érase una vez una niña a la que le gustaban muchos las manualidades y soñaba con pilotar un coche de Fórmula 1. ¿Quieres saber cómo acaba este cuento? Su protagonista te lo cuenta.
PuroMarketing – ¿Queda algún entorno sobre el que los análisis no hayan indicado que TikTok ha cambiado las cosas? La red social se ha convertido en la gran estrella en el social media marketing, gracias a un crecimiento exponencial muy elevado y a un mayor tirón. Es donde cada vez está más gente – y pasa más tiempo – así que las marcas también fluyen hacia ese universo. Si hay ojos que ven, hay marcas con mensajes listos para ser vistos.En el universo de los deportes, TikTok también tiene un efecto directo. Los deportes generan contenidos, fuera y dentro de las redes…
PuroMarketing – ¿Cuándo es demasiado pronto para empezar a vender la campaña de Navidad? Este año casi parece que los marketeros han asumido que nunca es demasiado pronto y que cuanto antes se lancen acciones y campañas de marketing navideñas antes se logrará amortizar las cosas. Puede que aún quede por delante la campaña de Halloween, puede que aún haya que promocionar el Black Friday; pero si los ayuntamientos pueden empezar ya a poner las luces de Navidad – el más viral, el de Vigo, lo hizo en la primera semana de agosto – los marketeros también pueden posicionar ya sus mensajes…
PuroMarketing – Desde que internet se convirtió en una pieza fundamental de la estrategia de marketing y en uno de los elementos destacados de la actividad de las empresas, el miedo a los trolls se ha posicionado como uno de los que angustia a los responsables de marketing….