Érase una vez una niña a la que le gustaban muchos las manualidades y soñaba con pilotar un coche de Fórmula 1. ¿Quieres saber cómo acaba este cuento? Su protagonista te lo cuenta.
Fuente info
Autor:
Fuente info
Autor:
PuroMarketing – El Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas se erige como la feria tecnológica más influyente y destacada a nivel mundial. Anualmente, este evento congrega a más de 175.000 asistentes provenientes de diversas partes del mundo, desde profesionales de la industria hasta medios de comunicación, inversores y consumidores ávidos de conocer las últimas innovaciones tecnológicas y productos de vanguardia.Desde la perspectiva del marketing, la importancia del CES radica en su capacidad para proporcionar a las empresas y marcas una visibilidad global sin igual. Este escenario único posibilita a las compañías presentar sus más recientes desarrollos, lanzar productos novedosos y establecer…
PuroMarketing – ¿Qué tienen en común ‘La velada del año’, la Copa del Rey o un concierto de Guns N’ Roses? Quienes organizan este tipo de eventos lo saben bien: el fan. La interacción entre el público y sus artistas o deportistas favoritos generan un escenario perfecto para múltiples patrocinios con marcas. Asociados a la pasión del espectador y a los valores deportivos y culturales, el último PuroMarketing Day analizó las claves de esta vertiente de los eventos y patrocinios, que se nutre de esos intangibles y aglutina miles de un caldo perfecto para generar una interacción mucho más limpia entre marca…