Érase una vez una niña a la que le gustaban muchos las manualidades y soñaba con pilotar un coche de Fórmula 1. ¿Quieres saber cómo acaba este cuento? Su protagonista te lo cuenta.
PuroMarketing – La plataforma VIOOH acaba de publicar su estudio anual sobre el mercado de publicidad exterior programática (prDOOH), State of the Nation, Programmatic DOOH 2023, realizado en colaboración con MTM y JCDecaux. Los resultados muestran que el futuro de la prDOOH sigue siendo prometedor y que su popularidad está creciendo, especialmente en España. Tanto es así que en los últimos 18 meses el 30% de las campañas en las que han trabajado los profesionales encuestados han incluido la publicidad exterior programática en sus planes de medios. No solo eso, sino que se espera que este panorama positivo continúe aumentando hasta un…
El informe “Todo sobre el consumo de Redes Sociales” ha sido extraído del Observatorio Social Media gracias a la monitorización en tiempo real del consumo que realizan de las mismas más de 12.000 usuarios representativos de la población digital española. En esta ocasión el informe se ha centrado en el uso de las seis principales redes sociales de enero a octubre 2022.
Epsilon Technologies ha monitorizado 58 marcas con presencia destacada en TikTok España a través de su herramienta de Big Data en redes sociales Icarus entre abril 2021 y marzo 2022.