Marketing Dodot recurre al emoticono de la caca para empatizar con los padres por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 La campaña ‘Marronazo’ está firmada por VMLY&R Spain.Fuente info Autor: MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2453)23,23 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/09/2023 Alhambra presenta con esta campaña tan artística el nuevo tamaño de su Reserva 1925 Tres anuncios fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: China, Zenith Media, Yslandia y Havas PR.
Publicada 18/03/2022 Mahou Cinco Estrellas celebra el Día del Padre y el Clásico por todo lo alto La campaña ha sido creada por Apple Tree y la agencia de medios es Zenith.
Publicada 05/06/2024 Telepizza presenta un ‘cobranding’ con salsas Heinz con motivo de la Eurocopa ‘El fútbol es de La Masa’ es la nueva campaña de la marca ideada por la agencia creativa Manifiesto con motivo de la celebración de la Eurocopa.
Publicada 14/11/2024 Suchard anima la Navidad con una historia emotiva y… sus nuevos bombones Ogilvy firma la creatividad y Spark maneja los medios.