Desde composiciones 100% originales hasta versiones de grandes éxitos de la música española de todos los tiempos, hacemos un repaso por los anuncios más musicales del momento.
PuroMarketing – Esta mañana se han presentado los resultados del 2° estudio del Col·legi elaborado por Collaborabrands sobre las expectativas de evolución del sector del Marketing y la Comunicación en Catalunya.El acto se ha iniciado con la intervención de Jordi Torrents, CEO de Collaborabrands que ha explicado que el objetivo del estudio es detectar cómo han evolucionado las expectativas de los profesionales del sector respecto al presente y el futuro a corto plazo.A continuación, se han detallado las principales conclusiones sobre las expectativas del sector del marketing y la comunicación en comparamos las tendencias de inversión y facturación, podemos concluir que el…
PuroMarketing – Las empresas ponen el foco en la web, las redes sociales y las aplicaciones para influir en los consumidores, pero estos declaran que los canales que más les influyen son los buscadores y las recomendaciones de terceros.El desarrollo exponencial de las nuevas tecnologías ha cambiado radicalmente la forma en la que los seres humanos nos relacionamos y en la que las diversas organizaciones interactúan. En este entorno de cambio veloz y constante, es fundamental entender el rol que la información y la inteligencia de negocio tienen en los procesos de toma de decisiones. De dicha necesidad surge el informe Deep…
PuroMarketing – El color ha sido siempre una pieza clave en la identidad de marca y en la estrategia corporativa. Las marcas eligen con mucho cuidado qué colores serán los que usen en su branding y también lo que quieren decir con ello. Al fin y al cabo, si algo…