Marketing Espectáculo visual a nivel mundial de Netflix para el estreno de ‘Stranger Things 4’ por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 Wavemaker realiza las campañas de televisión y digital de la plataforma de ‘streaming’, mientras que las de exterior corren a cargo de Alma Media.Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2022 Heinz y Goiko se cuelan en la boda de una ‘influencer’ Las marcas ofrecieron la recena a los asistentes al enlace de la presentadora del tiempo de Mediaset Flora González.
Publicada 02/07/2024 Motorola diseña su nueva campaña 100% con inteligencia artificial ‘Styled with moto’ es un trabajo de la agencia Heaven, que reafirma el compromiso de la marca con la moda y la innovación.
Publicada 22/09/2022 El reto que lanza Mango Man con Antoine Griezmann Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, está detrás de #DesafíoMango, la última acción de la marca de moda masculina.
Publicada 25/02/2023 Foster’s Hollywood tira de ironía y juego de palabras para anunciar sus nuevas costillas McCann firma la creatividad de esta nueva campaña, que tendrá un amplio despliegue mediático a cargo de Arena Media.