Marketing Lindt&Sprüngli: “El marketing de ‘influencers’ tiene un papel relevante para la marca” por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2022 Entrevista con Alicia Gatius, directora de marketing de Lindt&Sprüngli Iberia.Fuente info Autor: Así persuaden los líderes: Lo que debes saber para influir positivamente en las personas (Temáticos) 4.3 de 5 estrellas(23)8,16 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 18,90 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(484)17,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/04/2022 El Corte Inglés y Mercadona son las marcas de distribución más valiosas de España, según Brand Finance El Informe ‘Brand Finance Retail 100 2022’ destaca que el sector remonta al COVID y crece un 22%
Publicada 11/04/2022 Costa Cruceros: “Nuestro objetivo es sorprender a través de la comunicación” Entrevistamos a Francesco Muglia, vicepresidente de marketing global de Costa Cruceros, para conocer cómo afrontan esta temporada.
Publicada 14/02/2022 Cabreiroá se suma a LaLiga como patrocinador oficial Esta unión se hace efectiva desde el presente mes y se prolongará hasta el final de la campaña 2022/23 y dotará a la marca de presencia en los estadios.
Publicada 09/06/2022 Lush se une a la acción #Noespaísparadelfines de la activista Olivia Mandle El objetivo de esta iniciativa es prohibir por ley los delfinarios en España.