Marketing Mahou Cinco Estrellas celebra el Día del Padre y el Clásico por todo lo alto por Patricia Anzola|Publicada 18/03/2022 La campaña ha sido creada por Apple Tree y la agencia de medios es Zenith.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2453)23,23 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1067)15,20 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/11/2023 Popeyes: «Nuestro reto es llegar a los 150 restaurantes en España en 2024» La cadena de restauración Popeyes, especializada en pollo, ha superado los 100 restaurantes en España en menos de 4 años de su llegada al país. De sus planes para 2024, hemos hablado con Yvette Altet, directora de marketing.
Publicada 08/09/2022 Junkers Bosch comunica su nueva identidad de marca de la mano de Bertín Osborne Detrás de este cambio está la agencia Havas PR, que ha desarrollado la campaña ‘Lo último de Junkers ya es Bosch’.
Publicada 23/03/2024 Iberdrola se apoya en el ‘fake out of home’ para amplificar su última campaña en televisión Carat, agencia de medios del grupo Dentsu, está detrás de la estrategia de medios para esta campaña junto con Maramura, productora 3D cross-chanel.
Publicada 11/07/2022 La afluencia a los centros comerciales creció en junio Según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions que compara un mes con el del año anterior.