La compañía española realizó una llamativa campaña de publicidad en prensa nacional e internacional para anunciar la apertura de una ‘flagship’ en Nueva York.
PuroMarketing – El 69,46% de los oyentes se llevan mejor impresión de una marca si la anuncia un podcaster de su confianza y el 11,82% afirma haber comprado sus productos o servicios.Los creadores se decantan mayoritariamente por las menciones patrocinadas (53,36%), por delante de las cuñas publicitarias (47,35%) y las campañas en redes sociales figura del podcaster posee cada vez mayor influencia en la percepción de la publicidad por parte de los oyentes, según se desprende de los últimos informes elaborados por la plataforma líder de podcasts iVoox sobre la creación y el consumo de podcast en español. Así, cerca del 70%…
PuroMarketing – La investigación, realizada en colaboración con Canva, recoge las opiniones de cerca de 100 tomadores de decisión de alto nivel de la industria creativa. Su objetivo es servir como una guía para especialistas en marketing que buscan perfeccionar sus enfoques e incrementar el valor de sus esfuerzos creativos.El principal hallazgo del reporte es que la industria se encuentra en la cúspide de una revolución creativa: se trata de un momento crucial para el proceso creativo que se ha vuelto cada vez más complejo, pero su importancia ha aumentado: de hecho, el 77% de los especialistas en marketing lo declaran más…